creativos disruptivos

Grupo Ayanti

BUBBLE TEAS CON ALCOHOL

¿Alguien dijo cocteles con perlas de tapioca? Este sueño es posible en el izakaya bar Kaito del Valle

Claudia Cabrera llevó su ingenio a otro nivel para crear bebidas diferentes, así fue como nacieron los bubble teas con alcohol de Kaito del Valle.

Son una bebida que tiene origen en Taiwán, la cual tiene como base té que se infusiona y mezcla con algunas frutas y tapioca

Las perlas están hechas con masa de yuca secadas al sol; una vez deshidratadas, se endulzan con algún tipo de miel y están listas para engalanar postres o bebidas. 

 

Esta bebida tuvo su primer éxito en varios países de Asia; sin embargo, se extendió a Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y México, donde actualmente existen algunos lugares especializados en su preparación.

El equipo de mujeres bartenders de Kaito del Valle idearon un menú de bubble teas con alcohol. Claudia Cabrera nos platicó cómo nació la idea de llevar los cocteles a otro nivel.

“Lanzamos este menú de cócteles para llevar, no lo habíamos lanzado antes porque no queríamos sacar el típico embotellado de todos, estuvimos buscando algo que fuera como muy alineado con el concepto y nacieron estos bubble teas”.

Son 12 recetas, las cuales tienen como base el sake aunque también muchos de ellos tienen diferentes tipos de destilados y licores. 

Time Out México, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *