creativos disruptivos

Grupo Ayanti

CERVEZA ARTESANAL MEXICANA ES PREMIADA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

La cerveza Charro, con su estilo Pilsner, destacó entre las más de 2 mil cervezas participantes de 50 países en los World Beer Awards 2020.

 

La cerveza mexicana Charro se posiciona entre las mejores del mundo. La cervecería destacó recientemente en los resultados del World Beer Awards 2020 al obtener una medalla de bronce gracias a su estilo Pilsner, en la categoría ‘World’s Best International Lager’.

La constancia de la creciente industria de la cerveza en nuestro país ha traído con ella la llegada de importantes cervecerías que han canalizado su pasión para la creación de estilos de calidad, reconocidos alrededor del mundo. 

La cervecería (ubicada en el Valle de México) se arriesgó a reinterpretar un clásico mexicano: la cerveza de estilo Pilsner. Para su elaboración, los maestros cerveceros de Cerveza Charro utilizan los ingredientes de la más alta calidad con 100% malta, sumado de los procesos de última tecnología que dan como resultado una cerveza ligera y refrescante. 

“Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años”, añadió Jorge Siqueiros, socio y director comercial de Cerveza Charro.

¿A qué sabe Charro Pilsner?

La nota de cata de los jueces describe a Charro Pilsner como un vivo limón dorado con solo un toque de espuma. Tiene aromas de cereales y uva que nos recuerdan el prosecco o el vino blanco almizclado. Es sumamente bebible y tiene una sabrosa nota de nariz a pan, así como un final corto.

Este estilo se encuentra disponible en distintos lugares especializados de cerveza en la Ciudad de México. Con este premio, la industria de la cerveza artesanal en nuestro país consolida su evolución, ofreciendo bebidas de calidad con el toque mexicano.

Fuente: Forbes México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *