creativos disruptivos

Grupo Ayanti

EL DOCUMENTAL DE LA CERVEZA ARTESANAL MEXICANA

 Cerveza de Bolsillo: la magia artesanal, un documental mexicano producido por Alejandro Páramo que plantea la realidad a la que se enfrenta la industria cervecera en nuestro país.

Este largometraje ganó como Mejor Documental en festivales de Cine en Italia y quedó como Selección Oficial en el festival de Baja California; después de 4 arduos años por fin se estrenará en México el próximo 11 de junio

Cuenta la historia de cuatro productores de cerveza artesanal mexicana; con pros y contras, el documental relata cómo es la posición y producción de chela dentro del mercado nacional. 

Para tener historias diversas y veraces, los directores consultaron a varias fuentes y empresas que viven de esta industria.

Dentro de los protagonistas desfilan Cervecería Primus de Querétaro, La Brü de Morelia, Allende de San Miguel de Allende y Malteza de la Ciudad de México. Aunque el tema principal es la artesanal, también hay participaciones especiales de Grupo Modelo y ACERMEX.

La industria de cerveza artesanal sigue luchando para obtener el reconocimiento que se merece a través de ricas recetas y sabores muy originales. 

 

En Cerveza de Bolsillo: la magia artesanal podrás darte una idea más completa de lo importante que es esta industria en México. ¡Podrás verlo el próximo 11 de junio a través de la Plataforma de Vimeo!

24 horas Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *