creativos disruptivos

Grupo Ayanti

ESPIRULINA LATTE, LA BEBIDA ANTIOXIDANTE EN TENDENCIA

Si disfrutas de las bebidas calientes en esta temporada otoñal, ese delicioso y sano latte te encantará, aquí te dejamos una sencilla receta para preparar tu nutritiva bebida de espirulina

La espirulina es considerada un “superalimento”, gracias a todas las propiedades y los beneficios que tiene para tu cuerpo. Esta planta tiene vitaminas A, B, D, E,  es abundante en proteína (para el crecimiento de los músculos),  hierro, además de antioxidantes (que combaten la edad en la piel).

El latte de espirulina es la manera más sencilla de incorporar esta planta a tu dieta y nutrir a tu cuerpo. Lo puedes beber por la mañanas como un sustituto de café, como un pre workout, una colación entre alimentos o hasta una cena.

Si disfrutas de las bebidas calientes en esta temporada otoñal, ese delicioso y sano latte te encantará, aquí te dejamos una sencilla receta para preparar tu nutritiva bebida de espirulina. Lo único que necesitas es:

Leche de almendras

Canela en polvo

Extracto de vainilla

Espirulina en polvo

Toma nota del paso a paso para preparar tu  latte en menos de 15 minutos y disfrutar de todos los beneficios de la espirulina.

Calienta la leche de almendras y el extracto de vainilla a fuego lento, hasta que hierva.

Coloca la leche caliente en una taza y vacía una cucharada de espirulina en polvo.

Con un batidor mezcla hasta hasta tener una bebida espumosa.

Espolvorea un poco de canela para decorar tu latte de espirulina.

 

 

FUENTE: Gourmet de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *