creativos disruptivos

Grupo Ayanti

Los 10 mejores «antros» del mundo

Una lista para todos aquellos que busquen más que acción en las noches y con un par de tragos conocer estas discotecas de diferentes destinos en los que disfrutarás como nunca habías imaginado.

10. Watergate, Berlín, Alemania: 

Se distingue por las luces tipo led que alumbran su techo y por los amplios ventanales que se hallan insertos en algunos de sus muros.

9. Warung, Itajaí, Brasil:

Ubicado en plena playa, es uno de los principales atractivos turísticos de Itajaí, Santa Catarina, al sureste de Brasil. Puede recibir hasta a 3 mil 500 personas en una noche.

8. Guvernment, Toronto, Canadá:

Inserto en una de las ciudades más importantes de Canadá, este foro se caracteriza por la proyección de luces láser desde el techo y porque el escenario en donde actúan los Dj está a una altura considerable.

7. Pacha, Ibiza, España:

Es también un antro de playa, establecido desde la década de 1970 y con varias sucursales en España. Se distingue por las bailarinas, go-go dancers, que hay en varios puntos de sus instalaciones.

6. Panorama Bar, Berlín, Alemania:

Ya durante el régimen comunista, las fiestas underground sirvieron como un respiro para los jóvenes. Tras la caída del muro, en Berlín se transformaron varios espacios derruidos en foros de música electrónica.

5. Womb, Tokio, Japón:

Es, para la revista Dj Mag, el mejor foro de música electrónica de Japón. Una enorme esfera disco cuelga de su techo y le da un cierto toque pintoresco a este lugar.

4. The End, Londres, Inglaterra:

De 1995 a enero de este año fue uno de los principales foros de música electrónica, actualmente cerrado. “Es como entrar a otro mundo”, expresaba su publicidad. Rodeado de calles y construcciones antiguas, su interior no dejaba de contrastar con lo que se veía afuera.

3. Amnesia, Ibiza, España:

También cuenta con go-go dancers y un selecto grupo de Dj que han tocado en sus instalaciones.

2. Space, Ibiza, España:

El mejor posicionado de todos los clubes de Ibiza. Está a cargo de varias de las fiestas más grandes de esta playa. Sin importar si es de día o de noche, en sus instalaciones suele haber diversión.

1. Fabric, Londres, Inglaterra:

Es uno de los espacios más importantes que debe conquistar un Dj. Suele haber impresionantes luces y juegos con rayos láser en este recinto.

Travel Report, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *