creativos disruptivos

Grupo Ayanti

MÁS QUE UN RESTAURANTE UN ESTADO DE ÁNIMO -GRUPO HUNAN

Nuestra filosofía de servicio al cliente, en un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcada por nuestra colección de arte moderno nos ha inspirado desde 1993 a la fecha, en que hemos atendido más de dos millones de clientes, con recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china.

 

Grupo Hunan nace en 1993, con la apertura de nuestro primer restaurante, Hunan Reforma, tras años de esfuerzo y trabajo, hemos crecido y consolidado con los diferentes conceptos y marcas que conforman a nuestro grupo restaurantero.

Buscamos ser el líder en el sector restaurantero de mantel largo en México y para ello, contamos con diferentes propuestas gastronómicas, así como 14 marcas propias e internacionales, que incluyen 24 de los mejores restaurantes ubicados en exclusivas zonas de la Ciudad de México y en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

Silvestro, Hunan, Guadina, Nobu, Prosecco, Costa Guadina, Lampuga, Penny Lane, Nueve Nueve, Hacienda, Negroni, Aida, Piano Bar, Trastevere

Nuestros restaurantes reúnen lo mejor de la comida mexicana y la cocina internacional, desde la cocina china y la japonesa, hasta la italiana y la argentina, para deleitar a los paladares más exigentes, por medio de una enorme variedad de platillos, bebidas y postres, acompañado de un servicio de excelencia.

 

La arquitectura, decoración y ambientación de nuestros espacios están pensados para brindar una atmósfera en la que nuestros comensales no solo se sientan cómodos y bien atendidos, sino que también disfruten de platillos preparados con la imaginación y pasión de un equipo altamente profesional. El mismo que los guiará por medio de diferentes entornos y sabores hacia una experiencia única y memorable.

En Grupo Hunan tenemos experiencia y dedicación que se traduce en lugares excepcionales con platillos de la más alta calidad en donde más que un restaurante te ofrecemos un estado de ánimo

Grupo Hunan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *