creativos disruptivos

Grupo Ayanti

PLAYA BALANDRA: UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE MÉXICO

La península de Baja California es un paraíso lleno de magia, y sus playas son el escenario perfecto para relajarte con una bebida y dejar que el tiempo se detenga. Lejos de la ciudad, puedes encontrar una variedad de gemas ocultas, incluida la belleza intacta de Playa Balandra, Baja California Sur. Si bien toma un poco de tiempo llegar a este pedazo de paraíso desde Cabo, sus famosas aguas y su serenidad hacen que valga la pena el trayecto. Cuando llegues, encontrarás una ensenada de agua turquesa, poco profunda y tranquila que corre suavemente contra un largo tramo de la costa. Escápate de la multitud en la ciudad y descubre las maravillas naturales de Playa Balandra, México, en una perfecta excursión de un día.

Sus tranquilas aguas también hacen que Playa Balandra, México sea ideal para practicar remo y kayak. En el pequeño estacionamiento o al bajar a la playa, un vendedor local estará encantado de alquilarte una tabla de paddle board o un kayak, hay mucho espacio para remar. Las aguas transparentes también hacen de esta una de las mejores playas para esnorquelear. Trae tu propio equipo para descubrir la vida marina bajo el mar. Aunque también hay diversión fuera del agua. Yendo en dirección hacia el hongo de Balandra llegando por la playa podrás divisar un sendero que serpentea por la montaña, atrévete a subir, al llegar a la cima podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la madre naturaleza en Playa Balandra.

El Hongo de Balandra

Uno de los íconos más emblemáticos de esta zona es la formación rocosa llamada el hongo de Balandra, en esta área le gente gusta de tomarse una de muchas fotografía para el recuerdo. Si llegas a estar aquí, por favor respeta el símbolo que este representa y no te subas o te cuelgues de él, ya que hace muchos años fue derrumbado por unos turistas imprudentes y tuvo que ser reparado.

El paraíso se encuentra en Los Cabos, y la Playa Balandra, una playa escondida donde te sentirás como si tuvieras una playa privada para ti solo. Para un emocionante viaje desde Los Cabos, una gran opción es pasarlo en la maravillosa Playa Balandra.


FUENTE: Cabo Villa Del Palmar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *