Es imperativo andar a pie por las calles de Zacatecas, una ciudad poseedora de grandes joyas arquitectónicas y naturales, que no debes olvidar anotar para tu siguiente viaje por México.

Piérdete en los hermosos callejones de la ciudad capital y admira la belleza de las coloridas paredes de cada fascinante edificio. Recorre a pie el Centro Histórico y visita la hermosa Catedral Basílica de Zacatecas, dedicada a Nuestra Señora de los Zacatecas, una gran pieza arquitectónica digna de agregar a tus memorias.

Cuando hayas recorrido un buen tramo y sientas hambre, puedes degustar unas deliciosas tortitas de chorizo, mientras disfrutas del clima y el día en la terraza.

Después de una deliciosa comida, podrás seguir recorriendo la maravillosa ciudad: no te pierdas la visita obligada al Centro Cultural Palacio de Gobierno: una construcción edificada en el siglo XVIII y que fue ocupado por la nobleza virreinal de la época.

No te puedes ir sin apreciar el mural del maestro Antonio Pintor, en el que podrás observar diversos pasajes de la historia zacatecana.

El mercado González Ortega es un imperdible dentro de tu itinerario de viaje. Este bello lugar se construyó en 1889 y contaba con tres plantas, pero en 1901 y luego de un incendio, fue reconstruido por completo. Además de información turística, podrás encontrar bares, restaurantes y souvenirs para recordar la visita.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Visit México

Leave a Reply